Centro ortopédico en Almería

Nuestra historia

Nuestra Ortopedia Médica Enrique Zubieta fue fundada en el año 1978 por el D. Enrique Zubieta Pérez, Técnico Ortopédico titulado por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, quien en ese entonces decidió asumir el reto de formar su propia empresa.

Desde sus orígenes, nuestro centro ortopédico se ha dedicado a la fabricación propia de aparatos ortopédicosfajas y plantillas, entre otros productos, buscando la calidad, satisfacción e innovación.


Actualmente, nuestro equipo profesional está constituido por un total de 10 profesionales, cada uno especializado en los distintos sectores que componen nuestro centro para garantizar una atención sanitaria integral. Colaboramos estrechamente con traumatólogos, reumatólogos, rehabilitadores, fisioterapeutas y podólogos, sin olvidar la calidad, satisfacción e innovación que han hecho que seamos lo que somos hoy.

Nuestras modernas instalaciones cuentan con amplia exposición de artículos, taller, sala de medidas y otros elementos necesarios para ofrecerle un servicio de primer nivel. Además, utilizamos los últimos avances biomecánicos, buscando con ello, la excelencia en la fabricación de todo tipo de órtesis y prótesis, sin olvidar la tradición artesanal heredada de la dilatada experiencia de nuestros técnicos.


Cuente con nuestra experiencia y profesionalidad en Almería.

Ortopedia Médica Enrique Zubieta personas paradas en escaleras y fachada
Ortopedia Médica Enrique Zubieta mujer realizando molde ortopédico
Ortopedia Médica Enrique Zubieta mujer realizando molde de torso
Ortopedia Médica Enrique Zubieta mujer probando prótesis